[LUG.ro] OT: problemas con javascript en paginas web (mandrake 9.1 - opera)

Marcelo R. Muzzio lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Jul 2003 10:12:46 -0300

Roberto:

	Creeme que en Internet Explorer 5, en >> MAC << no lo he visto nunca...

	¿es alguna configuración que hay que activar?

Marcelo R. Muzzio

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar]En nombre
de Fernando Casas
Enviado el: jueves, 03 de julio de 2003 10:05
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] OT: problemas con javascript en paginas web
(mandrake 9.1 - opera)

Una pequeña correción:

Esto no es tan así. De hecho si tenés activada la barra de estado de IE,
vas a notar en el extremo izquierdo
de la misma, que en lugar de tener el símbolito de IE, vas a tener uno
de una página con un signo de atención.
Haciendo doble click allí podés ver cuales son los errores en la página,
con detalle de líneas y demás.
Esto, claro está si la página tiene errores, de lo contrario vez
normalmente el iconito de IE.