[LUG.ro] Re: Anti virus

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Fri, 04 Jul 2003 09:47:31 -0300

damian@adhost.com.ar writes:

> Alguien me podria decir que antivirus existen para linux??

Existe el f-prot para linux y *BSD. Es un producto comercial. De todos modos
tengo entendido que estos productos no detectan virus de linux, sino que su
principal uso es para "parar" los virus en el correo, los que obvimente
provienen del mundo MS-DOS. Que alguien me corrija si me equivoco.
Hasta hace poco había otro producto, no me acuerdo el nombre, pero lo compró
una empresita radicada en Redmond y no creo que siga sacando el producto
para linux.

> Gracias por la ayuda
> Damian

De nada