[LUG.ro] Re: Anti virus

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Fri, 4 Jul 2003 10:17:32 -0300

Yo no lo uso pero dicen que anda bien y es SL.
http://www.clamav.org/

Personalmente, para cosas como virus que son serias prefiero tecnología
*probada* aunque no sea SL. McAfee y Kapersky son los dos mejores que
conozco que corren en GNU/Linux.
Y como dijo Emiliano, principalmente se usan para para virus en los
email, que van a ser bajados por clientes Windows ya que para Gnu/Linux
son muy pocos los que hay.