[LUG.ro] OFFTOPIC - BAse de Datos

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Sun, 06 Jul 2003 21:19:18 -0700

Yo probe 'album' y es muy bueno; lo mejor es la capacidad para extender
la aplicacion basica con 'themes', pudiendo reemplazar las tablas
(obsoletas para organizar contenido grafico) con codigo CSS modificable
a gusto propio. Proba el theme 'Floating' que esta muy bueno. Un ejemplo
en mi site: http://patocarr.com/Europa/index.html
Tambien es util que album te genera html para directorios
recursivamente. Muy util si tenes subdirectorios con mas fotos.

-P@