[LUG.ro] M$ Exchange server

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 Jul 2003 09:58:14 -0300

Es *muy* difícil replicar *todas* las funcionalidades del Exchange
(anden o no :P). Yo estuve viendo eso hace un tiempo.
Algunas cosas se pueden como la global address book pero varias otras se
complica mucho casi al punto de que no se puede.
En su momento la única que vi para la GLA al menos es la que vos decís.
Eso sí, tené en cuenta que todo el soft que uses tiene que ser
"compatible" con LDAP para que funcione simil Exchange.
Sino vas a tener que autenticar los users por un lado y montar la GLA
por otro, lo cual personalmente no me copa. Yo me inclinaría por hacer
todo junto.

Una solución interesante: COURIER + POSTFIX + LDAP (la tengo andando en
un par de lados). Al menos para mí POSTFIX es lejos el mejor MTA y
courier como server IMAP-POP3 anda excelente.
Espero que te sirva.
Salu2

Jack