[LUG.ro] Presten atencion a como mandan mails

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Tue, 8 Jul 2003 09:56:42 -0300 (=?X-UNKNOWN?Q?Hora_est=E1ndar_Sudam=E9rica_E=2E?=)

On Tue, 8 Jul 2003, Ramiro Caire wrote:

> A mi, los mails de marcelo o cualquier otro que firme digitalmente se
> ven perfecto en mi ximian evolution. No se como sera con el outlook
> porque por suerte no lo uso.

Yo cuando estoy en Win$ uso la version Win del Pine, y los mensajes se ven
perfectamente. El Outlook tiene demasiada mala fama (y cuando lo usaba la
confirme) de

a) Ser un agente bastante comun para esparcir virus en el mundo MS-DOS
b) Los mensajes locales se guardan en una base de datos binaria, bastante
susceptible de crecer desproporcionadamente y, peor aun, de corromperse.
Prueben reinstalar Windows completamente sin haber exportado los mensajes
y veran que agradable sorpresa les depara el destino ...

Tambien se pueden usar dos agentes de mail GPL que andan muy bien en Win:
el Phoenix Mail y el port de Sylpheed Claws.

Saludos

Emiliano