[LUG.ro] Primer Encuentro de GNU/Linux del Litoral (Salto, Uruguay)

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Tue, 8 Jul 2003 11:27:49 -0300 (=?X-UNKNOWN?Q?Hora_est=E1ndar_Sudam=E9rica_E=2E?=)

> [...]
> Litoral en la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay.
> La noticia en http://www.linux.org.uy
>
> Nos han invitado a participar del mismo y nos pidieron si podíamos ir a dar
> una conferencia.
>
> Ya les confirme la charla de Introducción a GNU/Linux y Software Libre y la de
> Redes Privadas Virtuales y las estariamos dando el sábado 19.
>
> El tema es que vamos a ir ese día con Ramiro por una cuestión laboral y no
> podemos ir antes. Seria muy piola que el Lugro quedara representado desde el
> mismo día 17. La pregunta es ¿Quien quiere integrar el grupo de avanzada?

Dejame que averigue algunas cosas para ver si puedo ir. En principio no
tendria problemas, pero tengo que coordinar algunas cosas con unos
companieros de la facu que estamos estudiando y en el laburo.
Yo trato de averiguar en la semana y en la reunion del viernes te aviso.
Ademas, habria que ver el tema de la estadia, si recomiendan un lugar o
algo asi. En la plaza no me gusta dormir :-)

> Quienes quieran ir para Salto, diganme, así le paso la lista a los
> organizaadores.
> Lamentablemente no tenemos tiempo para organizar una salida colectiva.

Pero me imagino que una vez alla romperemos las noches Saltenses, no? O
sino iremos a pescar al lago ...

Emiliano