[LUG.ro] Modem SM56

Pablo Sebastian Colombo lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 Jul 2003 02:38:00 +0000

Quoting Martin C <forolinux@yahoo.com>:

> Uffff esos "modems" son una pesadilla. Ya la otra vez
> quise organizar una buena quema en alguna plaza....
> (si alguien todavía quiere... =OP)
> Yo probé lo del slab.c, pero con un 2.4.19.

Si... yo antes del 2.4.18 no tenia problemas modificando el slab.c andaba muy bien y sin ningun problema.

> Vos llegaste un poco más y te conectaste parece....

Me pude conectar con el 2.4.20 unos segundos y luego se cortaba la coneccion. La verdad no se que es lo que hace. Ahora voy a pasar los errores que me largo el wvdial para que todos lo vean (puede ser que haya algo interesante)

> Tambien estuve por la página esa de Brazil y hasta le
> mandé un mail, pero no me contestó.

A mi tampoco, le conte lo que hice y ninguna respuesta... al menos por ahora.

> Así q con el 2.4.20 pudiste hacer que se conectara?

sip. Pero no pidas mas, ahora estoy empecinado con el wolk-4 (2.4.20) que es lo mismo, pero sin modificacion del slab.c me da una Violacion de Segmento y con modificacion tengo un hermoso reboot instantaneo. WE!

> Si lo hacés andar decime, tengo un montón de gente que
> le instalé Linux y no tiene internet y otro tanto que
> ni se lo instalé por ese maldito bicho.

Mira... si lo hago andar revolucionamos el planeta... este modem tiene muchos problemas con los ultimos kernels.
Hay mucha gente en la red que tiene mas de un despelote con estos modems.

La otra que pense es en cambiarlo. Tengo una amigo que tenia uno y compro un Intel o Lucent. Que modem anda bien con Linux ??? Alguien sabra ???

Buenos nos vemos!!

Pablo "Totito" Colombo
Linux User Number #230451
PuntoCerebro LUG!