[LUG.ro] Desinstalar Lilo

Ideas Paralelas lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 Jul 2003 18:09:39 -0300

El Miércoles 09 Julio 2003 16:11, Ideas Paralelas escribió:
> hola,
> tengo instalado Win XP Pro y Mandrake 9.1.
> quiero desinstalar Mandrake y estuve leyendo y vi en este foro que
sugieren
> hacerlo con fdisk /MBR. Como mucho no sé de Linux y casi nada de DOS, me
> podrían explicar brevemente qué hace esa acción?
> de esta forma queda solamente el arrancador de Windows?
> muchas gracias.
> maxi.

me olvidé aclarar que tengo a  los 2 OS en el mismo rígido y mi idea es
mantener el XP.
Aclaro que no abandono Linux por nada del mundo, pero como todos saben, es
necesario reformater windows cada tanto y ya le llegó la hora al mío, y
quería aprovechar para aprender a desinstalar Linux sin afectar a los otros
OS que tenga instalados.

Sebastián: si lo que hace el fdisk /MBR es borrar el sector maestro de
arranque, también borra el de windows, y por lo tanto no tendría el arranque
para el XP, es así o me equivoco?

Muchas gracias.
Maxi.