[LUG.ro] Proyecto

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Jul 2003 02:26:10 GMT

bueno seba si necesitas algun proyecto para llevar a cabo esta idea podria ser bueno hacer algo con WIRELES!!!!!!!!!!!!!!!
por estos lados, tinelli (si te acordas) esta por comprar 2 placas que salen en www.harlempc.com.ar a 60 dolares para un experimento...
son genericas pero puedo tomarme el laburo de ver si son compatibles porque son baratisimas por lo que he visto...
me parece muy buena idea hacer algo como la gente de mendoza

para los que quieran ver de que se trata miren en: http://www.mendoza-wireless.net.ar/

On Thu, 10 Jul 2003 00:05 , Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> sent: