[LUG.ro] Cluster knoppix

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Jul 2003 16:20:54 GMT

hola gente, me he bajado la nueva cluster knoppix y como proyecto para vacaciones (ya q *bsd no me gusto) voy a remasterizar la knoppix
para empezar estan las open office asique las koffice se van, pienso si es posible aņadir mplayer, centericq y drivers de winmodems entre
algunas cosas q se me ocurran y obviamente ponerla por defecto en espaņol.
ademas espero me sujieran por correo o si no hay ningun problema en la misma lista que otras cosas agregar o sacar, lo que si tengan en
cuenta que tengo modem en el lugar donde pienso hacer esto, asique no me pidan que instale un KDE CVS o algo asi. :P

nos vemos y espero que la idea les agrade :o)

chau.

--- Msg sent via @Mail - http://atmail.nl/