[LUG.ro] Modem SM56

Pablo M lugro@lugro.org.ar
Sun, 13 Jul 2003 00:19:54 -0300

Hola
Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema de conversación, pero por ahi
alguien me puede ayudar.
Mi primer modem fue un Genius isa jumpeable GM56flex-V, el cual hice mierda al
tratar de cambiarle la norma.
Quisiera saber si tiene arreglo o si alguien tiene el mismo modem y quizas se
pueda grabar la eprom que tiene.
Saludos