[LUG.ro] Safari 1.0

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
14 Jul 2003 03:50:00 -0300

como para que despues no digan que el SL no es negocio...
no creo que la gente de Apple no haya analizado esta jugada
economicamente antes de lanzar productos Open Source, sin duda es el
futuro y si micro$oft no lo entiende asi, seguira rompiendo vinculos con
las grandes empresas como en este caso.
Saludos