[LUG.ro] Re: Wireless del Lugro

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Jul 2003 09:52:36 -0300 (ART)

On Wed, 16 Jul 2003, KSTOR wrote:

> Amigos,...
>
> Esta buena la idea, pero por temas económicos no creo que pueda participar.
> Un tema que tb importa es la ubicación geográfica, Sebastián habría que ver
> tema del mapa :)
>
> SALUDOS....
>
> PD: También se podrían comprar, por ahora, dos placas wireless y probar con
> eso entre dos domicilios de gente de la lista, hasta que se puedan comprar
> mas y hacer algo mas groso.

Yo puedo comprar una, si el costo se limita a 80 u$, pero mi lugar
geográfico hace imposible la conección con gente del centro.

El problema es, no conosco a ningún vendedor de rosario que tenga una
orinoco,,, si la mando a pedir a Baires,,, ahora hay mucha truchada cerca
y me gusta tener la geta de alguien para reclamar la guita si algo sale
mal.