[LUG.ro] knoppix

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Jul 2003 13:03:38 -0300

--CdrF4e02JqNVZeln

El(On) 14/07/2003 (23:23:28), SDP escribi=F3(wrote):
> Intente provar el knoppix y me lo intenta abrir con la
> maxima resolucion de la placa, pero mi monitor no se la
> aguanta entonces intente con:
>  knoppix screen=3D800x600 pero no pasa nada, despues con:
>  knoppix screen=3D800x600 y tampoco!!!
> que puedo hacer para que me de bolas??

Creo que no dijiste si el problema es con la resoluci=F3n en modo texto o
en X pero te paso algunas l=EDneas que tal vez te sirvan:

knoppix-txt  (no framebuffer al iniciar)

knoppix vga=3Dnormal (sin modo framebuffer, con X)

Tal vez uno de =E9sos dos te funcione o combinados con el par=E1metro screen
(para X):

knoppix-txt screen=3D800x600

knoppix vga=3Dnormal screen=3D800x600

Saludos.

--=20
  Marcelo Ramos                    |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.4.22-pre4 |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125              |                     \
  Linux registered user #118109    |_____|\/|_____|\______\

--CdrF4e02JqNVZeln

--CdrF4e02JqNVZeln--