[LUG.ro] Error al Compilar el kernel

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Jul 2003 16:05:58 -0300

Yo compilé el 2.5.75 en slackware 9 y no dio ningún problema, ya sé que no
es estable y todo eso pero por ahí en cuanto salga el 2.6.1 te funciona
bien.

> Estoy tratando de compilar el kernel 2.4.19 en Slackware 9.0. Si bien ya
lo he podido compilar, con el mismo archivo de configuración y con la misma
versión de kernel (2.4.19), ahora ignoro el porque durante el make dep corta
y me devuelve el siguiente error, ya he hecho make clean, he probado varias
veces, he realizado make mrproper, pero por alguna razón sigo teniendo este
problema. He probado también con el kernel 2.4.21 y 2.4.20 y obtengo el
mismo error: