[LUG.ro] Linux y Oracle

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 Jul 2003 16:10:22 +0200

Oracle para darte soporte debe estar instalado sobre una distribucion
certificada.
En la pagina de oracle te indica cuales soporta.
Yo lo tengo instalado en un servidor con SuSE 7.1 Profesional y anda MUY bien.
Hubo gente que lo tiene instalado con debian, pero no esto no es recomendable
no solo porque no tenes soporte de Oracle sino que no esta certificada (esto
garantiza que las distintas aplicaciones tienen TODA la funcionalidad
garantizada) y no tenes soporte.
Si vas a usar Oracle, es para una aplicacion seria (estamos hablando de un
minimo de u$s 15000 de licencia) entonces no es razonable agregar factores de
riesgo innecesarios (lease distribuciones no certificadas).