[LUG.ro] Re: La preguntonta del dia

Emiliano Gavilan lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Jul 2003 12:34:13 -0300

Arino, Omar writes:

> [...]

No, en ambos casos lo ejecuto en segundo plano. Por ejemplo lanzo el amsn
"amsn &" y despues el amsn se cierra si cierro la xterm haciendo click en el
boton de cerrar, pero si salgo tipendo "exit" el amsn queda abierto. ¿Sera
una cuestion de señales, tipo SIGTERM y SIGKILL? Solo pienso en voz alta,
puede ser una burrada ...

Emiliano