[LUG.ro] Re: Instalacion Mandrake

Emiliano Gavilan lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Jul 2003 20:39:13 -0300

KSTOR writes:

> Amigos,...
>
> Al fin voy a poder instalar una versión de Linux en el HD. Y me quedo con Mandrake 9.1 "Bamboo" (creo, si mi amigo me la baja) o alguna anterior.
> Quisiera que me dieran alguna recomendación a la hora de instalarla ya que es la primera ves que lo hago. Siempre utilice minidistribuciones y ahora estaba usando KNOPPIX desde el CD.
> Le voy a dar de espacio 2gb y a Windows le van a quedar 5.
> Espero no tener problemas con el tema Lilo y otros....

Yo instalé la version 8.1 y anduvo todo Ok. No me dio ningun problema. El
único problema es que tiene la manía de instalarse en una particion logica
(como hda5 en adelante), pero te da la opcion al hacer la instalacion. De
este modo se puede hasta hacer arrancar sin lilo, con loadlin o directamente
con el fdisk de windows (Bueno, con loadlin lo podés arrancar igual, pero
con el fdisk necesitás que esté en una particion primaria).

Saludos y suerte

Emiliano