[LUG.ro] [OFF-TOPIC]Fwd: Repudiemos la matriculacion obligatoria de "informaticos"

Martin C lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Jul 2003 19:20:38 -0700 (PDT)

Ufff, que mal! no había leído sobre eso....
Si siguen así sólo van a poder cocinar los chefs,
tomar fotos los fotógrafos, mirar películas los
actores, manejar los fabricantes de autos, cruzar los
puentes los ingenieros, usar aviones los pilotos......
y paro porque van a crees que estoy drogáu jejeje =OD

--- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> wrote:

> Este es un Off-Topic, pero por demas de importante,
> para evitarque pase lo
> mismo en Santa Fe.
> Saludos.-

charset=iso-8859-1; name=repudioley13016.pdf

> ATTACHMENT part 3 application/pgp-signature
charset=iso-8859-1; name=signature.asc