[LUG.ro] Fwd: Acerca de la nueva CD (y orientacion) de SADIO

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Jul 2003 10:31:48 -0300

--Boundary-00=_EzTH/gpVqV2y98+

Presten atenci=F3n a este Post de Federico, ya que nos muestra una organiza=
ci=F3n=20
que puede apoyar al movimiento de Software Libre de forma muy fuerte.
Nos invitan tambi=E9n a participar, de la lista que comenta, y los aliento =
para=20
que lo hagamos, ya que cuantos mas seamos, mas podremos aportar.

Saludos.-

=2D ----------  Mensaje reenviado  ----------