[LUG.ro] Muy lenta la interfase

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Jul 2003 07:49:53 -0700 (PDT)

Por ahí usaste un entorno gráfico muy pesado... el KDE
se re achancha en máquinas así... Aunque 80Mb de ram
está más que bien!
Yo corrí un tiempo en una P166 con 64 de RAM un
mandrake y no me quejaba... aunque tampoco era una
lu´, podía escuchar mp3, navegar y cosas así...
Los otros días que rompí todas las librerías en un
update estuve probando el IceMX y la verdad es que es
MUY rápido. Por ahí es lo que estás buscando