[LUG.ro] RE:[LUG.ro] Acceso a Servidor SCO

Gabriel Santana lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Jul 2003 08:49:17 -0300

si hago el telnet desde consola, la var TERM=linux
y lo que no me andan es las teclas de funcion
Si hago el telnet desde X, la var TERM=xterm, lo cual directamente la
aplicacion Cobol que corre en el servidor se cuelga
Igual, cambiando TERM=ansi o scoansi, luego cuando hago el telnet no
tiene efecto el cambio de TERM, no se porque
En realidad lo mejor seria  un programa como Anzio Lite , TinyTerm que
emulan las terminales ANSI o SCOANSI, pero obviamente bajo Linux y GPL
Si saben algo avisen
Igual gracias por las puntas que me tiraron
--
Gabriel Santana