[LUG.ro] RE:Re: [LUG.ro] RE:[LUG.ro] Acceso a Servidor SCO

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Jul 2003 12:08:09 -0300

Si modificas la variable TERM en el linux y no tiene efecto cuando te conectas al SCO, probablemente no exista esa definicion en los termcap ó terminfo del SCO. Para que la cosa funcione ambas definiciones deben existir en ambos sistemas. Creo que cobol usa terminfo.

Salu2 / Gustavo

-- Mensaje Original --
Enviado por: Gabriel Santana <computos@asocmedrosario.com.ar>
Fecha: 25/07/2003 11:49:17
Para: <lugro@lugro.org.ar>
Título: Re: [LUG.ro] RE:[LUG.ro] Acceso a Servidor SCO

si hago el telnet desde consola, la var TERM=linux
y lo que no me andan es las teclas de funcion
Si hago el telnet desde X, la var TERM=xterm, lo cual directamente la
aplicacion Cobol que corre en el servidor se cuelga
Igual, cambiando TERM=ansi o scoansi, luego cuando hago el telnet no
tiene efecto el cambio de TERM, no se porque
En realidad lo mejor seria  un programa como Anzio Lite , TinyTerm que
emulan las terminales ANSI o SCOANSI, pero obviamente bajo Linux y GPL
Si saben algo avisen
Igual gracias por las puntas que me tiraron
--
Gabriel Santana