[LUG.ro] US Robotic cambia gratis modem serie 22V6B6T98SC Fallados!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Jul 2003 20:00:06 -0300 (ART)

Aunque uestedes no lo crean, USRobotic cambia gratis los modem fallados de
56k posteriores al 1998 hasta el 2001 norma V.90, como el caso del mio
cuando se rompe el micro de telefonía, como me pasó a mí. De puta
casualidad llamo al representante local

Se llama a 0800-555-4288 linea AT&T y luego se ingresa el número 877 643
2523 de EEUU y te atiende una operadoa en castellano. Ahí le expliqué el
problema y me comentó que en EEUU dichos modem fueron cambiados
gratuitamente por estar mal diseñada la interfaz de telefonía. Lo mismo
corria para las ventas en Argentina y chile. Asi que me dieron un número
de cliente y debo mandar el modem a BsAs que a vuelta de correo el
representante me da otro V.92.

Esto muestra la seriedad de la empresa.....

Saludos H.