[LUG.ro] Dial-in Dial-out con el mismo modem.

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Jul 2003 10:23:11 -0300

Hola gente;

Alguien me puede decir si esto es factible.
Si alguine tuvo la misma inquietud; y tal ves conozca algun
documento; howto?.

Desde ya les comento que configure primero el dial-out
para conectarme al ISP; todo bien; pero cuando le agregue
lo necesario para hacer la veces de server (dial-in) y quize
hacer una coneccion con el ISP se congela el script (chat)
de conexion y da errores.

El mgetty genera algun lockeo al dispositivo del modem?

Se me ocurre; tal ves; que se solucionari cambiando los
runlevels; o mejor dicho configurar el server ppp para que se
active en el runlevel 3 y que el dial-out (coneccion ISP) este
activo en el rl 2.

Mi necesidad no es esta; quisiera todo en un mismo runlevel.

Que Algun pingüino piadoso me eche un poco de luz!

saludos.

Mario.