[LUG.ro] Re: Motorola SM56...

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Jul 2003 18:07:43 -0700 (PDT)

Pero el RPM instaló bien che? porque lo que te deja es
el sm56setup ese por ahi... <preg tonta> probaste como
root? </preg tonta>

fijate el comando lspci, en gral el kernel sabe que es
un Motorola, pero no tiene el driver. En el Mandrake
yo vi que en el Control Panel, Hardware, Hardrake hay
un ? donde dice unknow device y adentro Motorola....
Fijate... A ver si anda! (no, no pierdas la fe, eso
viene despues del mes de probar hacer andar ese
`modem`.

suerte....

http://www.sm56linux.hpg.ig.com.br/english/ingles.html