[LUG.ro] Debate window contra GNU/Linux

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 Jul 2003 00:20:17 GMT

Extraido de barrapunto:

mmingo nos cuenta: «Esta tarde me he sorprendido al escuchar en el programa La Ventana(1), de la cadena SER un debate entre el
presidente de HispaLinux (2) (Juan Tomás García) y un representante de Microsoft (lo siento, no recuerdo el nombre). Duró unos veinte
minutos y fue interesante. Más que por el contenido del debate en sí, creo que lo importante es que es la primera vez (que yo sepa) que se
tratan estos temas en medios no especializados, y en un horario normal (sobre las 17:00). Creo que Linux empieza a "salir a la luz", y ya hay
más gente que sabe que no es cierto eso de PC = WINDOWS. El debate se puede oír aquí.(3)» [Actualización 18:10h CEST - Yonderboy] Pues
no, lamentablemente el debate no se puede oír, a no ser que tengas Windows. Pero el bueno de koke lo ha convertido a oggvorbis(4) y lo ha
dejado disponible en sinDominio (5)  para que pueda escucharlo todo el mundo :-)

1)http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprolav
2) http://www.hispalinux.es/
3) http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20030729csrcsr_22.Aes
4) http://www.sindominio.net/~koke/misc/entrevista_ser_29_07_2003.ogg