[LUG.ro] CD's de woody + kwintv

Pablo M lugro@lugro.org.ar
Wed, 4 Jun 2003 01:25:40 -0300

Hola
Estoy intentando instalar kwintv en debian y no puedo.
Primero me dio error de qt, que solucione instalandolas.
Ahora me pide los headers de kde (creo que es el paquete kde-dev) los cuales
no los encuentro en el cd 1 (que es el unico que tengo). Tengo la opción de
instalarlos con apt, pero son 54 Mb y mi conexion es bastante lenta para
tantos megas.
Alguien tiene los demas cd's de debian woody y sid para grabar?
Si tienen el kde 3.1 completo para debian tambien lo quiero, asi le instalo
qtvision en vez de kwintv (discontinuado).
Saludos