[LUG.ro] Placa Sound Blaster 16 ISA

Ideas Paralelas lugro@lugro.org.ar
Wed, 4 Jun 2003 09:21:57 -0300

buenas.
les escribo de nuevo por el mismo tema que hace 2 meses, porque a pesar de
hacer lo que me indicaron Sebastián Renzi y otros usuarios, no pude
configurar bien mi placa de sonido sb 16 isa.
sebastián me había dicho que pruebe con el módulo sb.o o sino con el
ad1848.o.
a estos los encuentro, están comprimidos en:
/lib/modules/2.4.21-0.13mdk/kernel/sound/isa. los descomprimo ahí mismo, y
me habían indicado que los cargue de esta forma: modprobe ad1848 y en caso
de que no la autodetecte: modprobe ad1848 io 530 irq]ma. de esta forma sigue
sin funcionar el sonido.
otra sugerencia fue usar el Windows Sound System; de esta forma pude hacer
funcionar el sonido, pero tenía 2 problemas: uno que es un programa que
requiere licencia y caduca después de un tiempo, y no la tengo; y el otro es
que después de unos minutos deja de funcionar el sonido no sé debido a qué.
a sebastian que usa el windows sound system u otro que le haya sucedido lo
mismo, si me dan una mano, se van ganando un espacio en el cielo.
gracias y perdón por lo largo del post, pero quise ser específico.
maxi