RV: [LUG.ro] ADSL >ciudad no me anda

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Wed, 4 Jun 2003 13:35:41 -0300

Mira, estoy conectado con un par de adsl a ciudad y hasta ahora no tengo
problemas. El lunes instale una maquina con linux y rp-pppoe y anduvo bien
... Pero, bueno esto es Rosario. No sabria decirte como son las cosas por
alla. Habia escuchado que ciudad pensaba hacer una vpn con los usuarios
finales para "ahorrarse" algunas IP publicas: Las conectan a su red local y
salen haciendo masquerading ... todo al precio de una sola ip publica.

Alejandro.