[LUG.ro] ADSL >ciudad no me anda

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
04 Jun 2003 14:16:49 -0300

On Wed, 2003-06-04 at 13:38, Fernando Scandolo (D`arcy) wrote:
> internet
>
>   Yo tengo ADSL 256 Ciudad Internet y anda con el pppoe comun y corriente
> (bah, rp-pppoe).
>
>   Podrias preguntar al servicio tecnico como configurarlo para Windows y ahi
> te das cuenta si es pppoe o vpn, y mas o menos q tenes q hacer. Si es vpn lo
> mas probable es q tengas q usar pptp (se q algunos clientes/servers no
> soportan bien mppe asi q si hay algun error raro edita el
> /etc/ppp/options.pptp y comentale las lineas del mppe).

mmmm, no tanto comentar esas lineas, porque si la gente de ciudad provee
internet a traves de vpn, probablemente lo hagan con encriptacion,
porque probablemente esten usando NT, de manera que entran en juego
otras cuestiones como recompilar el kernel para que soporte mppe y
bajarse la version de ppp con soporte mppe, cosa que no es nada del otro
mundo.
Saludos.