[LUG.ro] Script

Luis M lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jun 2003 00:59:53 -0300

Un pequeño añadido que se le puede hacer seria poder comprovar si la coneccion
sigue al lugar que vos queres, que mas alla de todo tambien se puede cortar y
no necesariamente implica que te "caiste" de internet,
la idea es basicmanete un "netstat -nap -A inet|grep ssh" por ejemplo, lo cual
en este ejemplo no regresaria nada si no hay una coneccion ssh a ningun
lado...

Alguien que entienda mas que yo de bash y awk puede mejorar mucho la idea que
puse aca, espero que sea util y haberme explicado.

Adios!

--
Solitario me encuentro cuando busco una mano y solo encuentro puños.
		-- Ralph J. Bunche.