[LUG.ro] Posible lugar para charlas y reuniones

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jun 2003 08:14:58 -0300 (ART)

Me parece que la oportunidad esta dada, siempre que el dueño del (futuro) cyber lo
autorice, para hacer algo un poco más avanzado y sobre un caso real (de esos que uno se
encuentra cuando a veces es demasiado tarde).

Por lo pronto, y si hay concenso, si se sabe en que fecha va a ser podemos ya ir
organizando el evento. Como charlé con Alejandro en la charla del Martes, yo puedo hacer
la documentación de la instalación para que sirva de apunte global y de paso se pueda
publicar en la lista.

Saludos,

Andrés

 --- Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> escribió: > -----BEGIN PGP SIGNED