[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Protección anti-harvest del lugro?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jun 2003 09:15:32 -0300 (ART)

On Wed, 4 Jun 2003, Ulises Cerviño Beresi wrote:

> En serio todavía creen que sus direcciones de correo son sacras, privadas,
> pulcras y que no las tiene ningun spammer o que no aparecen en ninguna base
> de datos? Perdonen que pregunte, no, pero ... en serio ...

Eso no quita en extremar las medidas de seguridad para reducir las
probabilidades de recibir spam... Es decir reducir la frecuencia absoluta
de envío acertados, no se si me explico ;)

> Ulises Cerviño

Vaya el regreso de muerto vivo? Uhmm direción en UK... Un exiliado
retornado...