[LUG.ro] Protección anti-harvest del lugro?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jun 2003 09:18:56 -0300 (ART)

On Thu, 5 Jun 2003, Sebastián D. Criado wrote:

> Yo en lo particular instale un mailfilter :-))

Yo también, y un rechazador... pero esto no alcanza contra los mecanismos
antibayecianos, no se si los conoces...

> Horacio, no hay control sobre esto. La lista, si la ves en la web del lugro,
> trata de ocultar lo más que puede quién manda los mails, pero si lo incluimos
> en las firmas o bien al responder se incluyen los encabezados, bueno, más no
> se puede, ya pasa por cada uno.

Hay uno que estuve pensando y es eliminar toda cita de direcciones en los
archivos de lista. Es decir reemplazar pepe@cornudo.org por xxx@xxx.xx,
usando un script sed o awk,...