[LUG.ro] Script

Jose Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Jun 2003 13:44:00 -0300

On Wednesday 04 June 2003 17:43, Fernando Scandolo \(D`arcy\) wrote:
> [...]

generalmente, como se cae el pppd, se ejecutan los scripts que estan en
ip-down.d :-) podrias colgarlo de ahi el script... y si se te cae muy seguido
tal vez tenga microcortes, y podrias hacer un poco de TUNNING en el options,
de tu pppd modificando los parametros de lcp-echo-interval/lcp-echo-failure
:-)

# man pppd

-Jx

--
Jose Luis Diaz - jose@citynet.net.ar            /"\  ASCII Ribbon Campaign
GNU/Linux Registered User #138499               \ /  No HTML in mail or news!