[LUG.ro] Inicio automático de usuario a X sin kdm,gdm

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 05 Jun 2003 18:42:07 -0400

Hola a todos!!!!
Tratando de bajar los recursos de la máquina empexé a probar entornos gráficos
amigables para la gente del cyber (obviamente no podría usar wmaker) y encontré
el xpde que, mas allá de la mala filosofía de querer imitar un xp, resulta
amigable y configurable -con esfuerzo- pero por sobre todo, liviano. Para tratar
de simplificarle la tarea a mi vieja cuando quiere abrir el cyber necesito un
login automático. El xpde lo abre un archivo (el .xsession) que se encuentra en
el directorio de ese usuario. Necesito hacer que cuando inicie el equipo ingrese
como un usuario y ejecute startx. Mi usuario no posee contraseña.
Si saben de alguna manera.... les agradezco...