[LUG.ro] 3 respuestas

Luis M. Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 6 Jun 2003 05:55:25 -0300

Hola gente, me cambie de mail devido a que no creo que mis correos saliesen,
nunca los leia :oS
mande 3 mensajes y ni noticia de ninguno asique aca incluyo los 3.

[ASUNTO:Re:Script]

Un pequeño añadido que se le puede hacer seria poder comprovar si la coneccion
sigue al lugar que vos queres, que mas alla de todo tambien se puede cortar y
no necesariamente implica que te "caiste" de internet,
la idea es basicmanete un "netstat -nap -A inet|grep ssh" por ejemplo, lo cual
en este ejemplo no regresaria nada si no hay una coneccion ssh a ningun
lado...

Alguien que entienda mas que yo de bash y awk puede mejorar mucho la idea que
puse aca, espero que sea util y haberme explicado.
---------------------------

[ASUNTO: cual es lxinerama???]
desde hace un tiempo tengo mi Debian un poquito rayada... corro los
configure perfectos pero cuando le doy make siempre termino igual:

[...]./network/applications/libapplications.a -lkio -lmimelib -lkdeui
-lkdecore -lqt-mt  -lpng -lz -lm -lXext -lX11  -lSM -lICE -lpthread
/usr/bin/ld: cannot find -lXinerama_pic
collect2: ld returned 1 exit status
make[3]: *** [kmess] Error 1

alguna idea de porque ahora quiere xinerama, a alguien le paso?

[ASUNTO: pedido a la "solidaridad"]

Gente, me pregunto si alguno de ustedes tiene un Sun Solaris que le sobre
para prestar (para i386) ...le tengo ganas y el muy $·%$%%$ no se consigue.

eso es todo, adios nuevamente!

--
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol.
		-- Graffiti.