[LUG.ro] Modem Cisco y navegar con Arnet

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Jun 2003 00:27:45 -0300

Algunos tienen el puerto de consola (es un rj45 que se conecta mediante un
adaptador al puerto serie de una pc) si es así se puede administrar
localmente y crackearlos en general es muy fácil, aunque se pierde la
configuración. Otros no tienen el puerto de consola y no tengo idea como se
administran...

> El tema es que cuando yo averigué para hacer algo así (para ahorrarme la
PC de gateway),