[LUG.ro] Modem Cisco y navegar con Arnet

Alejandro Crovetto lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Jun 2003 13:38:28 -0300

On Mon, 09 Jun 2003 15:20:14 -0300
Juan José Madariaga <juanjomadariaga@hotmail.com> wrote:

JJM> Hola amigos. Lamentablemente todavia no puedo navegar con ADSL de Arnet en
JJM> mi RedHat, pero bueno hasta ahora no es de vida o muerte (o si?).
JJM> Alguno de ustedes tiene noción de como poner un Cisco 677 para que haga la
JJM> conexión y ademas haga NAT? Lei por ahi que se podía, con el Tainet parece
JJM> que también, yo pude logearme como administrador en un tainet pero me
JJM> resulto complicado configurarlo, ademas preferi no tocar nada, por las
JJM> dudas.

JJM> Me prestaron un Cisco y quería experimentar con este. Agradezco cualquier
> [...]

El cisco 677 tiene una configuracion via web, pero viene deshabilitada
por default, para habilitarla necesitas armar un cable especial que va
de un puerto serie de tu computadora hasta el puerto MGMT del cisco.
En el mensaje que le envie a Andres D'Elia hay una idea, de la
configuracion.

Del tainet aca hay una pagina con las capturas de la configuracion para
lo que vos queres hacer:

http://www.nvram.com.ar/tainet

--
Alejandro Crovetto <cabro@ciudad.com.ar>