[LUG.ro] Charla sobre Software Libre (fwd)

Emiliano Gavilán lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Jun 2003 12:54:32 -0300 (=?X-UNKNOWN?Q?Hora_est=E1ndar_Sudam=E9rica_E=2E?=)

On Thu, 12 Jun 2003, Horacio Castellini wrote:

> Esto es una opinión personal y lo conosco a Kantor... pues pertenecemos al
> mismo departamento (el de informática) "Kantor dejá de robar ideas..." Si
> contase la trastienda de porque se decidió usar soft libre en la lcc...

Podrias hacerlo el viernes en la reunion si vas. Al menos a mi me interesa
(si no vas podrias decirmelo en privado) ya que yo tambien trabajo en la
fceia (no en lcc). Siempre es bueno saber con los bueyes con los que se
ara ...

Saludos

Emiliano