[LUG.ro] Varios proveedores

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
13 Jun 2003 01:50:05 -0300

Si, con pppconfig que es un menu grafico basado en ncurses. Es muy facil
de usar, segui la indicacion de los menues. Luego con pon <proveedor>
elejis un proveedor u otro, y con plog -f  podes chequear el estado de
la conexion.

Aprovecho para agradecer a la lista sus sugerencias sobre ADSL, control
de trafico, etc. una red casera. Cuando me ponga a hacer la
implementacion les voy a seguir prenguntando. A proposito, conoce
alguien alguna forma de "presionar" a Telecom para que habilite los
puertos ?  Segun me dicen en este momento no hay puertos disponibles en
mi zona :-(