[LUG.ro] mangazo Knoppix

gascon@arnet.com.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Jun 2003 13:13:04 -0400

Muchachis: quería saber si alguno podía llevarme una copia de Knoppix a la
reunión de esta noche. Yo les llevo un CD (IPC puede ser?).

Yo ya intenté bajando una iso de la web y quemándola, pero da errores en
todas las máquinas en que la probé y ya no recuerdo bien de dónde la baje,
con lo cual no puedo controlar el checksum.

Es por eso que preferiría una copia de una que se sepa que ande, que según
estuve leyendo en la lista, a todo el mundo le funciono.

Por las dudas le comento que probé con todas las variantes de arranque
(sólo texto, sin autoreconocimiento de nada, etc., etc.).

Desde ya, muchas gracias...

Martín Gascón

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .