[LUG.ro] Charla sobre Software Libre (fwd)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 Jun 2003 19:36:12 -0300

Vale aclarar que esto no es Off-Topic, ya que comprende el empuje del Software
Libre en una casa de estudios de mucho renombre en nuestra ciudad, y la
necesidad de que se cumpla sin manchas y de la mejor manera. (Por si las
moscas)

Sabes una cosa, te entiendo y tenes razón.
Es algo que pensé durante toda la tarde, luego de mandar el mail y cuando lo
releí me dí cuenta que en parte es así como lo veo.
Por un lado hay un montón de "antecedentes" (o por lo menos declaraciones de
testigos) que indican que es más de lo mismo. Y por otro lado tenemos a
alguien que tal vez ha entendido un poco más las cosas.

Bueno, esto solo se puede probar de una forma, veamos que pasa.

Pero lo que si, no estoy de acuerdo es que se de cierta chapa alguien que no
ha hecho NADA (según tengo entendido) habiendo tanta gente en la facultad que
ha hecho MUCHO.

Sigo preguntado. ¿Que hizo en pro del Software Libre? ¿Que hizo en contra del
Software Libre? y ahora tendríamos que agregar ¿Ha cambiado esta persona y
trata de hacer buena letra? Lo pregunto por que no lo se, pero las noticias
llegan.

El tiempo nos dirá, pero les dejo un link interesante por si no lo vieron
antes, donde Kantor explica "su" idea de usar el software libre en forma
obligatoria en la facultad.

http://proposicion.org.ar/archiver/html/proposicion/2003-05/msg00132.html

Que no se malentienda, la propuesta me parece perfecta. Ahora, me sigo
preguntando ¿es creíble que no se tenga otra cosa en mente? Los que conocen a
Kantor me entienden, por lo que veo no pueden o quieren contestar a mis
preguntas.

Tal vez tendríamos que invitar a Kantor para que él nos cuente como es. Si
esto le interesa por supuesto. Así mismo a la gente que tiene cosas en contra
de su forma de llevar las cosas en la facultad.

Saludos.-