[LUG.ro] savage

Marcelo Ramos lugro@lugro.org.ar
Sun, 15 Jun 2003 04:31:19 -0300

--BRE3mIcgqKzpedwo

El(On) 15/06/2003 (03:42:02), superq@arbornet.org escribi=F3(wrote):
>=20
> Hola lista, tengo un problema que hace tiempo no puedo resolver.
> Tengo una placa de video savage (es onboard) la cual segun lo que lei fun=
ciona
> con el XFree 4.0 en adelante. Justamente yo tengo el 4.0 en mi Suse 7.0
> y estoy seguro que anda por que en la instalacion del Suse que es grafica=
, se
> veia con mas de 16 colores, pero cuando llego la parte de configuracion d=
e la
> placa de video me dice que no da para mas que 800x600 en 16 colores.
> [...]

Pod=E9s probar declarando la memoria de la tarjeta de video en la secci=F3n
"Devices" del archivo /etc/X11/XF86Config-4:

Section "Device"
        Identifier      "Graphics Blaster Exxtreme"
        Driver          "glint"
        VideoRam        4096
EndSection

Eso es lo que tengo yo para mi tarjeta de video con 4 Mb, en tu caso
ser=EDa :

        VideoRam       32768

Saludos.

--=20
  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.4.21    |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125            |                     \
  Linux registered user #118109  |_____|\/|_____|\______\

--BRE3mIcgqKzpedwo

--BRE3mIcgqKzpedwo--