[LUG.ro] HSP56Micromodem en Red Hat-2.4.2-2

GustZ lugro@lugro.org.ar
Sun, 15 Jun 2003 14:03:16 -0300

--=.ti/TNorW2cVeTP

	Hola Seba...

On Sat, 14 Jun 2003 02:04:41 -0300
"SDP" <seba_sdp@tutopia.com> wrote:

> Hola. Como andan?. Soy nuevo(aunque fui a un par de
> reuniones) y no se mucho de Linux, pero queriendo aprender

Pu=E9s estamos en la misma...! :) (aunque por mi parte todav=EDa no he
podido llegarme a ninguna reuni=F3n)

> quise poner el modem HSP56Micromodem
[...]
> segui unos pasos hasta que me dice que
> tengo que poner:
> ../configure --with-hal=3D(pct789; cm8738; i8xx; sis; via686a)
> Ramiro me dijo que esas opciones eran para ver que modem
> tenia, y como no me dice nada la plaqueta del modem intente
> con todos
[...]

Seg=FAn creo el 'chip set' tiene que "estar"... si pod=E9s fijate de
nuevo... (aunque tal vez no sea exacto a los que se te ofrecen: en mi
caso es 'PCT 789T-cl').
Otra opci=F3n ser=EDa con el comando: 'lspci -n', y ah=ED te tendr=EDa
que tirar algo como para poder identificarlo. (pero lo mejor es
"abrir")

[...]
> Y despues me dice que primero tengo que compilar el Kernel=20
> Lo que supuse es que esta buscando el archivo modversion.h
> en el directorio /usr/src..., pero la cagada es que no tengo
> la carpeta /usr/src/linux, sino /usr/src/linux-2.4.2(no me
> la acuerdo bien pero es algo asi), entonces le hice un
> enlace simbolico... pero no paso nada
[...]

Si es que el enlace est=E1 bien, tal vez sea por la mala elecci=F3n del
chipset. Probaste agregando '--with-kernel-includes=3DXXX(camino a tu
fuente del kernel), al compilar...?

Ac=E1 pod=E9s encontrar un mini Howto que te ampl=EDa el "readme/intall"
que viene con los drivers, tal vez te ayude:
	http://www.peacefulaction.org/sayamindu/pctel.html

Lamento no poder ser m=E1s "expl=EDcito" en la ayuda... pero para m=ED, o
es lo del chipset o que el enlace est=E1 errado... (a m=ED me pas=F3 ;).
Coment=E1 como te fu=E9, y si te puedo ayudar a tus =F3rdenes =3D)

Saludos,
Gustavo

---
 [GustZ]
<gustz'en'data54.com>

GnuPG Public Key ID: 14EE9130
Fingerprint: 3AEA A0C8 1EDA 116A FC7A  C260 D5C8 CD65 14EE 9130

~~~
"Se puede quitar a un general su ej=E9rcito,
	pero no a un hombre su voluntad..."

		- Confucio (551 ac - 479 ac) -
~~~

--=.ti/TNorW2cVeTP