[LUG.ro] Java - Instale el RPM pero no puedo con el plug-in

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Jun 2003 11:08:50 -0700 (PDT)

Bueno, ya casi estás, te falta solamente decirle al
Mozilla dónde tiene q buscar el plugin que instalaste.
Para eso hay que hacer un link simbólico así:
Abrí una consola y pone como root

 # ln -s <path del archivo
libjavaplugin_oji.so>/libjavaplugin_oji.so <path del
directorio de plugins del
Mozilla>/libjavaplugin_oji.so

En mi caso:
<path del archivo libjavaplugin_oji.so> =
/usr/java/j2re1.4.0_03/plugin/i386/ns600/

<path del directorio de plugins del Mozilla> =
/usr/lib/mozilla-1.1/plugins

Reinicia..... el mozilla! y listo