[LUG.ro] amsn porque no caminas?

ßriand ßernal lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Jun 2003 00:01:22 -0300

Me da esto:

Error in startup script: couldn't open "/usr/share/amsn/README": no such
file or directory
    while executing
"open "[file join $program_dir README]" r"
    (procedure "cmsn_draw_about" line 18)
    invoked from within
"cmsn_draw_about"
    invoked from within
"if {$version != $config(last_client_version)} {
   cmsn_draw_about

}"
    (file "/usr/bin/amsn" line 2684)
[briand@knoppix amsn]$

el knoppix quedo desde que lo probe pero tengo el Red Hat 9, les cuento que
el README esta en el directorio, hasta como para que no lo vea hace un
efecto flash, esta marcado de rojo y hace un flash con letras blancas
"README".
No se si tengo que ejecutarlo como root.

Saludos,
Briand

http://messenger.yupimsn.com/