[LUG.ro] charla "El Software Libre y la Universidad" - Lista de progs!

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Jun 2003 10:51:48 -0300 (ART)

Cambiando sutilmente el subject y el hilo de la conversación, me pueden recomendar,
asesorar, sugerir, proponer, acercar, o lo que sea sobre algún reemplazo o Sw similar al
Visio (ahora de MS)?

Chas gracias,

Andrés

 --- Horacio Castellini <hcaste@fceia.unr.edu.ar> escribió: > On Wed, 18 Jun 2003,